Empire Monarch of Darkness

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Compartir | 

Deck basado en Yubel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
YamiYugi1995 - Yaminogame
Zaborg
Zaborg

Cantidad de envíos: 7
Barra de experiencia:
0 / 1000 / 100

Duel Disk:

MensajeTema: Deck basado en Yubel   Vie Ene 02, 2009 4:53 pm

ese es mi mazo, varios ya se han enfrentado a el.
puse Chimeratech Fortress Dragon en caso de que mi oponente use un mazo maquina
opinen y diganme cuales cartas debo quitar y cuales poner
Ver perfil de usuario
zadikman
Zaborg
Zaborg

Cantidad de envíos: 25
Nivel: LV 11
Barra de experiencia:
46 / 10046 / 100

Duel Disk:

MensajeTema: Re: Deck basado en Yubel   Dom Ene 04, 2009 10:54 pm

[img][/img]

Tu deck no es malo pero tampoco creo que ayas ganado muchos duelos con el , no me lo tomes a mal yo sufro lo mismo ya que las cartas que usa este deck en especial no son muy poderosas, tengo 2 decks uno de yubel sola y otro que lo uso junto con exodia XDD.

Este es mi deck de yubel SOLA, funciona bien tal vez con uno o dos defectos, mis cartas mas utiles son las que estan encerradas, tal vez con algunas de las tuyas puedas hacer un deck mejor, el chiste de este deck es invocar a yubel lo mas rapido posible y destruirlo, te pondre los retoque representa el dek de yubel

tambien invocar a yubel no es tarea facil sobre todo si no tienes cartas que la apollen pero como veo tienes las mas utiles, los tomates te son de mucha ayuda y no se diga de sin falta tienes que tener DAMAGE CONDENSER.

problema 1. yubel normal: pide un sacrificio al final del turno
Resolucion: SAMSARA LOTUS esta carta te permite invocarla especialmente desde el cementerio a tu campo al final del turno cuando no tienes cartas de magia/trmapa en el mismo lo cual es perfecto para el sacrificio de yubel.

problema 2. Yubel terror encrnado: para poder invocar a yubel la ultima pesadilla debes removerlo del campo como ya sabes. lo cual es dificil que tu oponente haga por ti.
Resolucion: Dark Core: esta carta te permite remover del juego a un mosntruo en el campo descartando una carta de tu mano (perfecto remuebes a yubel terror encarnado del juego)

En este punto el duelo se torna aburrido y fastidioso (XDDD) hasta que consigues remover a yubel terror encarnado

problema 3. mantener a yubel la ultima pesadilla en el campo tambien no es tarea facil ya que es bulnerable a todo efecto.
Resolucion: HEART OF CLEAR WATER: usala sabiamente esta carta evita que yubel sea destruida por efectos de cualquier carta que la designe como objetivo , sera dificl de destuir pero no invencible ya que queda expuesta a cartas como torrential tribute dark hole fisura y cartas como esa.

ESPERO TE AYUDEN MIS SABIOS CONSEJOS XDDDD ACEPTO DONACIONES DE PUNTOS SI DESEAN DONAR AGANLO EN POSTEO DE EXPERIENCIA YO VEO LOS COMENTARIOS SOLO RECUERDEN RESTARSE ESOS PUNTOS.
Ver perfil de usuario
AsterPhoenix
Thestalos
Thestalos

Cantidad de envíos: 146
Nivel: LV 21
Barra de experiencia:
48 / 10048 / 100

Duel Disk:

MensajeTema: Re: Deck basado en Yubel   Dom Ene 04, 2009 11:17 pm

no me gusto la estructura de tu deck mucho ya que tienes muchos tubel yo solo jugaba con dos yubel del normal y con uno de los demas y aun asi funcionaba,y el dad no se para que por que si lo invocas entando los yubel en el cementerio tu mismo te jodes,mejor akalo el dad y los yubel hasta que solo queden 4 y te recomiendo meter armor head ,foolshing burial,raigeki brake,magical mallet.cold wave,black pter

y hay dos cosas en las que no estoy de acuerdo con zadik

1- si se activa dar core a su mismo moustro se lo removera del juego y ya no lo podra recuperar!

2- para que demonios un samsara lutus si puedes tener armor head !
Ver perfil de usuario
zadikman
Zaborg
Zaborg

Cantidad de envíos: 25
Nivel: LV 11
Barra de experiencia:
46 / 10046 / 100

Duel Disk:

MensajeTema: Re: Deck basado en Yubel   Dom Ene 04, 2009 11:43 pm

Tienes toda la rason en lo del armor head, lo malo es que con un deck como el de yubel es mas facil sacar las cartas que necesitas un ejemplo seria con los tomates, el casco seria mera suerte si lo llegas a sacar y como es limitada a 1 el problema empeora, hay mas posibilidad con los samsara lotus.

y el dark core es por que es indispensable el efecto de YUBEL - TERROR INCARNATE dice lo siguiente :

When this face-up card is REMOVED from the field, you can Special Summon 1 "Yubel - The Ultimate Nightmare" from your hand, Deck, or Graveyard.

solo si es removido no destruido en cambio la yubel normal si dice que si es destruida.

Solo aclaro Smile
Ver perfil de usuario
AsterPhoenix
Thestalos
Thestalos

Cantidad de envíos: 146
Barra de experiencia:
48 / 10048 / 100

Duel Disk:

MensajeTema: Re: Deck basado en Yubel   Lun Ene 05, 2009 11:50 am

la respuesta a lo que dices que seria dificil de sakar,foolshing burial.shining angel.sangan,morphing jar

Jaja y respecto a lo de darc core lo siento pero es una estupides !no es necesario que se remueva de juego!

Solo del campo
por ejemlo su efecto de activa:cuando te lo suben a la mana,te lo mandan al deck.te lo mandan a cementerio,o lo remuevn del campo directamente del juego
Ver perfil de usuario
Kira16
Thestalos
Thestalos

Cantidad de envíos: 4
Barra de experiencia:
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: Deck basado en Yubel   Mar Ene 13, 2009 12:54 am

YamiYugi1995 - Yaminogame escribió:

ese es mi mazo, varios ya se han enfrentado a el.
puse Chimeratech Fortress Dragon en caso de que mi oponente use un mazo maquina
opinen y diganme cuales cartas debo quitar y cuales poner

Usas demasiados nomis... la posibilidad de ke te venga una mala mano es alta.... usa 2 yubel ..... 1-2 yubel terror incarnte y 0-1 yubel ultimate nightmare, no uses tomates aunke te traigan el yubel al campo tienes ke estar tributando algo para ke no se muera... mejor juegalo solo con los doom shaman, usa foolish burial y si vas a usar dark armed usa 2 porke 1 es demasiado random, no uses espadas ni mirror... lo ke necesitas es ke ataken a tu yubel no defenderte...
Ver perfil de usuario
helmet
Zaborg
Zaborg

Cantidad de envíos: 14
Barra de experiencia:
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: Deck basado en Yubel   Mar Ene 13, 2009 9:17 am

necesitando tanto tributo no seria mala idea combinarlo con alguna carta ancient gear
Ver perfil de usuario
EMD_Glaxiuz
Admin

Cantidad de envíos: 68
Barra de experiencia:
55 / 10055 / 100

MensajeTema: Re: Deck basado en Yubel   Mar Ene 13, 2009 9:21 pm

para el tributo solamente usaria la treeborn frog xD , revive en la standby phase si no controlas magias o trampas

Ver perfil de usuario http://empiremonarchdarknes.foroactivo.net

Deck basado en Yubel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.