[/img]
Tu deck no es malo pero tampoco creo que ayas ganado muchos duelos con el , no me lo tomes a mal yo sufro lo mismo ya que las cartas que usa este deck en especial no son muy poderosas, tengo 2 decks uno de yubel sola y otro que lo uso junto con exodia XDD.
Este es mi deck de yubel SOLA, funciona bien tal vez con uno o dos defectos, mis cartas mas utiles son las que estan encerradas, tal vez con algunas de las tuyas puedas hacer un deck mejor, el chiste de este deck es invocar a yubel lo mas rapido posible y destruirlo, te pondre los retoque representa el dek de yubel
tambien invocar a yubel no es tarea facil sobre todo si no tienes cartas que la apollen pero como veo tienes las mas utiles, los tomates te son de mucha ayuda y no se diga de sin falta tienes que tener DAMAGE CONDENSER.
problema 1. yubel normal: pide un sacrificio al final del turno
Resolucion: SAMSARA LOTUS esta carta te permite invocarla especialmente desde el cementerio a tu campo al final del turno cuando no tienes cartas de magia/trmapa en el mismo lo cual es perfecto para el sacrificio de yubel.
problema 2. Yubel terror encrnado: para poder invocar a yubel la ultima pesadilla debes removerlo del campo como ya sabes. lo cual es dificil que tu oponente haga por ti.
Resolucion: Dark Core: esta carta te permite remover del juego a un mosntruo en el campo descartando una carta de tu mano (perfecto remuebes a yubel terror encarnado del juego)
En este punto el duelo se torna aburrido y fastidioso (XDDD) hasta que consigues remover a yubel terror encarnado
problema 3. mantener a yubel la ultima pesadilla en el campo tambien no es tarea facil ya que es bulnerable a todo efecto.
Resolucion: HEART OF CLEAR WATER: usala sabiamente esta carta evita que yubel sea destruida por efectos de cualquier carta que la designe como objetivo , sera dificl de destuir pero no invencible ya que queda expuesta a cartas como torrential tribute dark hole fisura y cartas como esa.
ESPERO TE AYUDEN MIS SABIOS CONSEJOS XDDDD ACEPTO DONACIONES DE PUNTOS SI DESEAN DONAR AGANLO EN POSTEO DE EXPERIENCIA YO VEO LOS COMENTARIOS SOLO RECUERDEN RESTARSE ESOS PUNTOS.